Audiolibro Y tú, ¿qué marca eres?
En su primera edición, el objetivo de este libro era ver cómo usar la marca personal nos podía ayudar a crecer profesionalmente en un entorno en el que las relaciones laborales empezaban a ser más fluidas. Casi una década después, el objetivo sigue siendo el mismo, pero el contexto ha cambiado. Los conceptos básicos están presentes en esta actualización, pero también hay otros más modernos que reflejan el presente laboral actual. Ahora el contrato indefinido va desapareciendo para dar paso a trabajadores freelance, las redes sociales y el social selling son cada vez más importantes, y la automatización nos hace tener que destacarnos tanto de las personas como de las máquinas. Esta versión auditiva contada por la autora nos ofrece las herramientas clave para definir, posicionar, comunicar y administrar nuestra marca personal y nuestra reputación, para así conseguir el objetivo final con el que nadie nos supere: que nos elijan a nosotros y no a la competencia.
Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audiolibro Y tú, ¿qué marca eres? puedes visitar la categoría Audiolibros de la categoría Marketing y ventas.
Subir
Deja una respuesta