Audiolibro Totem
En el pasado, los tótems eran objetos naturales o creados por el hombre que servían como símbolo para una tribu o un grupo social. Ahora, gracias a nuevas formas de hacer negocios y relacionarnos con el mundo, las empresas actúan como tótems y se han convertido en un elemento esencial de nuestra sociedad, pues conceptos como el liderazgo, valores, ética, sostenibilidad o compromiso son cada vez más importantes. En este libro, Andy Stalman nos presenta una nueva comprensión del branding a través de la figura del tótem antiguo, analizando cómo se crean y desarrollan las empresas con mayor relevancia en el mundo, como Netflix, Apple, Google, y personas con una influencia sin igual, como Michelle Obama y Cristiano Ronaldo. Estos conceptos pueden parecer abstractos, pero comprender los motivos que influyen en la elección de una marca por un consumidor hace palpable la dimensión, significado y relevancia de dichos conceptos. Totem te proporcionará herramientas para entender mejor el funcionamiento de las marcas de la nueva era y para mejorar tu percepción sobre cómo nuestra sociedad se está configurando, pues la verdadera transformación que estamos viviendo va mucho más allá de lo digital, también conlleva cambios culturales, sociales, económicos y emocionales.
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audiolibro Totem puedes visitar la categoría Audiolibros de la categoría Marketing y ventas.
Deja una respuesta