Audiolibro The Stolen Boys
Escuchar Audiolibro
Del número uno de los autores más vendidos de Joy Ellis, un misterio totalmente absorbente lleno de giros y vueltas sorprendentes. Descubra a la autora de la que todos hablan. Un misterio que lo cautivará hasta el final sorprendente. Una ola de crímenes ha llegado a la ciudad. La víctima es una marca altamente codiciada de ropa de calle llamada Hybird X, que cuesta una fortuna y se revende por precios increíbles. Las casas son robadas, los niños son asaltados en la calle... y finalmente un joven muere, todo por sus zapatos. Luego se encuentra otro cuerpo de niño en una pila de basura. Mientras tanto, los esteroides ilegales inundan las calles. Y hay movimientos oscuros en los pantanos. Ropa por la que la gente mataría por tener. Una figura sombría llamada Darke y sus equipos de jóvenes criminales parecen estar detrás de todo. Los detectives Jackman y Evans deben enfrentar a un criminal diabólico, aún perseguidos por Alistair Ashcroft, el asesino en serie que nunca atraparon. ¿Quién es Darke y qué es lo que realmente quiere? Lleno de giros y vueltas, este es un thriller criminal que lo mantendrá entretenido hasta el final impactante. Ambientado en los misteriosos pantanos de Lincolnshire, cuyas ciudades y aldeas aisladas ocultan muchos oscuros secretos. Perfecto para los fans de Rachel Abbott, Sarah A. Denzil, Robert Bryndza, Mel Sherratt, Angela Marsons, Colin Dexter y Ruth Rendell. Los detectives. El DI Jackman lidera la investigación. Es muy inteligente y tiene un don para sacar lo mejor de su diversa brigada. La DS Marie Evans está obsesionada con la pérdida de su esposo en un accidente de moto. Es lealmente fiel a sus amigos y colegas.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audiolibro The Stolen Boys puedes visitar la categoría Audiolibros de la categoría Novela negra.
-
¡Vaya, este audiolibro The Stolen Boys suena intrigante! ¿Alguien lo ha escuchado ya? ¿Qué tal está?
Deja una respuesta
¡Vaya, vaya! Parece que el audiolibro The Stolen Boys está dando de qué hablar. ¿Alguien más lo encontró emocionante o solo fue yo?