Audiolibro Sé Grande en un Mercado Pequeño
Ser un experto en tu área te ayudará a tener más clientes. Obtener esa característica no sucede al instante, sino que es un proceso para adquirir visibilidad y liderazgo. Debes centrarte en un micronicho para ser un experto o experta solvente y manejar un mercado mediano o pequeño (donde habrá miles de personas esperando). También aprenderás cómo un área más pequeña puede ofrecerte un mejor alcance. Estas son las palabras de Raimon Samsó, autor de 30 libros sobre desarrollo personal y dueño del Instituto de Expertos.
Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audiolibro Sé Grande en un Mercado Pequeño puedes visitar la categoría Audiolibros de la categoría Desarrollo empresarial y emprendimiento.
Subir
Deja una respuesta