Primera opción (NEXTORY) Segunda opción (AUDIBLE)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
* Compruebe que el audiolibro o libro se encuentre disponible en la página recomendada

Audiolibro Resumen de Las marcas según Aaker de David A. Aaker y Roberto Álvarez del Blanco

La idea innovadora que revolucionó el marketing en los últimos veinte años es que las marcas son activos estratégicos. Estas son plataformas para el futuro éxito y crean valor permanente para la organización. Por ende, la formación de marcas es estratégica, en lugar de algunos esfuerzos tácticos para impulsar las ventas. El objetivo es forjar y sostener marcas fuertes y perdurables, así como familias estables de marcas que puedan contribuir al logro de los negocios.

Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audiolibro Resumen de Las marcas según Aaker de David A. Aaker y Roberto Álvarez del Blanco puedes visitar la categoría Audiolibros de la categoría Marketing y ventas.

  1. Daniel Araujo dice:

    ¡Qué interesante! Me encantaría escuchar ese audiolibro para aprender más sobre las marcas.

  2. Fernanda dice:

    ¡Wow, este audiolibro es una verdadera joya! Te sumerge en el fascinante mundo de las marcas. ¡Impresionante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up

Usamos cookies Más información