Audiolibro Resumen de Cómo construir una StoryBrand de Donald Miller
Los muchos negocios cometen el error de destinar una gran cantidad de su presupuesto a campañas de marketing carentes de fundamento, lo que no los ayuda a lograr el crecimiento ni a llegar a su público objetivo. Estas empresas comunican sin haber evaluado algunas de las necesidades de clientes, sus deseos y aspiraciones, los obstáculos con los que se enfrentan para lograrlo, y cómo su marca se podría ajustar a un plan que les ayudaría a triunfar. También transmiten mensajes complejos que nadie lee como resultado de la función primitiva del cerebro, que busca la supervivencia de la persona y la conservación de las calorías que se gastarían realizando una tarea compleja.
Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audiolibro Resumen de Cómo construir una StoryBrand de Donald Miller puedes visitar la categoría Audiolibros de la categoría Marketing y ventas.
Subir
Deja una respuesta