Primera opción (NEXTORY) Segunda opción (AUDIBLE)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
* Compruebe que el audiolibro o libro se encuentre disponible en la página recomendada

Audiolibro Rebuilding the Brand

En la década de 1980, Harley-Davidson estaba al borde de la bancarrota. En la opinión pública, la calidad era deficiente tanto de las motocicletas como de los pilotos. Las Harley dejaban en los caminos aceite y se descomponían con frecuencia. Los pilotos eran toscos, con ganas de armar bulla. El antaño orgulloso sello de Harley-Davidson había quedado descolorido. Lo peor aún es que las críticas eran verdad. Para mediados de la década de 1980, Harley no podía fabricar suficientes motocicletas para satisfacer a los clientes. Los concesionarios tuvieron que vender motocicletas directamente a los compradores, intentando calmar la frustración de estos. Y hoy en día, Harley-Davidson es una marca respetada.

Harley-Davidson ya no es sólo una empresa de motociclismo; es una comunidad, un estilo, una forma de expresarse, una invocación de la libertad estadounidense encapsulada en un pequeño logo. Así pues, ¿qué pasó? ¿Cómo logró Harley volver de la nada para significar algo? El secreto: el branding. Las historias nos cuentan cómo Harley-Davidson redujo la brecha de calidad entre los Hogs y las motos japonesas más baratas, más rápidas y más esbeltas; cómo Harley aprovechó los métodos de fabricación japoneses para aumentar su capital; y cómo Harley ascendió desde el precipicio de la bancarrota. Estos aspectos fueron importantes para el resurgimiento de Harley, sin duda, y se discuten en este libro. Pero el verdadero poder de la llamativa, hermosa máquina Harley-Davidson de color naranja y negro radica en su imagen, su barra y escudo, su marca. Reforzar la marca: cómo Harley-Davidson se convirtió en el rey de la carretera es la historia de cómo un grupo líder logró reunir un equipo no sólo de marketing sino también de empleados, gerencia, concesionarios y proveedores para reparar la imagen de Harley-Davidson.

Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audiolibro Rebuilding the Brand puedes visitar la categoría Audiolibros de la categoría Éxito profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies Más información