Audiolibro Paleovida
Cambia tu estilo de vida y verás cambiar tu filosofía. La dieta paleo busca acoger al sentido común presentando un nuevo estilo de vida que brinde mayores beneficios para la salud de una forma natural, sin requerir un cálculo de calorías ingeridas. Nuestro cerebro fue diseñado hace más de dos millones de años para sentir placer ante aquello que contribuye a la existencia individual y la supervivencia de la especie humana. Los alimentos, el movimiento, el contacto físico y el sexo son algunos aspectos descritos. Por desgracia, la abundancia actual que conocemos causa que, en muchas oportunidades, actuemos adictivamente disminuyendo la sensación de bienestar. Comer en exceso, en particular la ingesta de azúcares, el sedentarismo y el consumo de toda bebida exceptuando el agua son algunas alertas que debemos tener presentes. Paleovida será una útil guía para dejar de lado estas (in)conductas y obtener los mejores resultados, sin que haya que calcular la energía consumida ni pasar hambre. Esta obra además de lo antes mencionado contiene recetas nutritivas que fomentan el empleo de la nutrición como uno de los mejores remedios curativos. Estamos frente a un libro que abarca mucho más que una dieta para adelgazar. Necesitamos una filosofía que nos guíe, algo en lo que podamos creer y con lo que nos sintamos a gusto. Para llegar a éste punto tendremos que comprobar que esta filosofía funcione, presentando una tendencia natural y sostenible a lo largo del transcurso de nuestra vida.
Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audiolibro Paleovida puedes visitar la categoría Audiolibros de la categoría dieta y nutrición.
-
¿Alguien ha probado el audiolibro Paleovida? ¿Realmente ayuda a mejorar la salud? #Curiosidad
Deja una respuesta
¡Vaya, este audiolibro Paleovida suena como una locura! ¿Quién necesita escuchar sobre la vida de los paleontólogos? Jajaja.