Primera opción (NEXTORY) Segunda opción (AUDIBLE)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
* Compruebe que el audiolibro o libro se encuentre disponible en la página recomendada

Audiolibro Maltrato animal, sufrimiento humano

Al principio es el olor: un olor fétido a descomposición y mierda, intenso y casi insoportable. El olor a la muerte. Debido a su necesidad de conseguir un trabajo tras tres años de desempleo, Mauricio García Pereira, un gallego emigrado a Francia, se ve forzado a aceptar un puesto en el matadero más grande del país, en Limoges. Durante casi siete años, realizará tareas como aspirar la médula espinal de las vacas y rellenar sus cabezas con aire comprimido. El trabajo es agotador, con numerosos accidentes y violaciones ocasionales de la ley. Estas condiciones precarias, junto con los abusos de sus superiores, dejan a los empleados inmersos en el Alcohol y la droga para poder soportar el ritmo. Una vez en el taller donde llegan los restos de los animales, Mauricio ve como sacrificaban sistemáticamente vacas preñadas por motivos de productividad, cosa que le repugna y le incita a instalar una cámara oculta para denunciarlo. En este audiolibro, el autor nos sumerge en el lado oscuro de los mataderos donde provienen nuestra alimentación. Es hora de abrir los ojos a lo que realmente sucede cuando los animales pasan a nuestros platos.

Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audiolibro Maltrato animal, sufrimiento humano puedes visitar la categoría Audiolibros de la categoría Naturaleza y ecología.

  1. Oto Montaño dice:

    ¿Alguien más encuentra irónico que un audiobook sobre maltrato animal no tenga sonidos de animales? 🤔🐶🐱 #CosasQueMeHacenPensar

  2. Andy Navas dice:

    ¡Qué barbaridad! El maltrato animal es inaceptable y también afecta a nuestra propia humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies Más información