Primera opción (NEXTORY) Segunda opción (AUDIBLE)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
* Compruebe que el audiolibro o libro se encuentre disponible en la página recomendada

Audiolibro Love the One You Hate

Nicholas Hunt es el hombre que odio. Por buenas razones. Su opinión sobre mí está teñida de prejuicios incluso antes de mi llegada a la finca de su abuela, y mi primera impresión de él es igualmente abismal. Su arrogancia y frío comportamiento dejan claro que se trata del tipo de persona con la que mejor lidiar a distancia. Afortunadamente, el espacio no será un problema dentro de esta mansión de la era de los mármoles y sus abundantes jardines. Si me mantengo entre los sirvientes y él con su velero y Porsche clásico, casi no nos cruzaremos en el camino. Desafortunadamente, en Rosethorn descubro que todas las carreteras conducen a Nicholas Hunt. Los ánimos suben a medida que discutimos en la mesa. Las palabras de duelo son arrojadas en sombras de los suntuosos salones. Estamos suspendidos en nuestro odio el uno al otro, dolorosamente ajenos al calor y la tensión que construyen con cada momento en el que estamos solos. Estamos listos para matarnos uno al otro, pienso... hasta que mis ojos se posan en sus labios y me invade un nuevo sentimiento: lujuria. ¿Qué es peor? El lo sabe. Dicen que se deben mantener a los enemigos cerca, pero cuando Nicholas aprieta mi cintura y me acerca a él, no estoy segura de si es por odio o amor. Una cosa es segura: tengo la intención de descubrirlo.

Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audiolibro Love the One You Hate puedes visitar la categoría Audiolibros de la categoría Comedia romántica.

  1. Bernat dice:

    ¡No puedo creer que alguien no ame a los audiolibros! ¿Qué está pasando en el mundo?

  2. Dylan Ribera dice:

    ¡El audiolibro Love the One You Hate es genial! Me encanta escuchar historias mientras hago las tareas del hogar. ¿Alguien más lo ha escuchado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies Más información