Audiolibro Liberati della brava bambina
¿Qué significa ser mujer? No alzar la voz, no rebelarse. Obedecer al padre, al marido y a la sociedad. Significa calma y sumisión. Tener que ser una buena niña, luego una buena esposa y una buena madre. Sin embargo, para algunas, todo esto no es suficiente. A través de ocho historias que abarcan desde el mito a lo contemporáneo, los autores cuentan la otra cara de la luna: cómo desde los albores de la humanidad, en sagas, leyendas y epopeyas literarias, los modelos de mujeres fuertes siempre han sido reducidos al silencio. Pero a partir del nuevo relato de los relatos de Era, Medea, Daenerys, Morgana y los demás, si se formulan las preguntas correctas, pueden resultar formas diferentes de percibirse a sí mismas y de vivir su feminidad, de leer los mecanismos que las rodean y las encierran. Con la orientación de la filosofía, que nos ayuda a preguntarnos el significado de las cosas y nos indica un comportamiento en el mundo, estas retratos femeninos enseñan cómo tranformar los barrotes en llaves y convertir la dificultad en oportunidades. Solo así es posible permitirnos finalmente existir, y no tener miedo de florecer. El hacer filosofía ayuda a colocar signos de interrogación al final de las palabras, como si fueran explosivos. No más "mujer", sino "¿mujer?", no más "se hace así", sino "¿se hace así?". No más "siempre ha sido así", sino "¿siempre ha sido así?". De esta manera, cada prejuicio explota, abriéndose paso a través de secretos inimaginables e invisible de otra forma.
Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audiolibro Liberati della brava bambina puedes visitar la categoría Audiolibros de la categoría Ciencias sociales.
-
¡No entiendo por qué alguien querría escuchar un audiolibro para liberarse de una niña buena! ¿Qué sigue, audiolibros para escapar de los cachorros adorables?
Deja una respuesta
¡Qué maravilla poder escuchar un libro y liberarme de la brava bambina! ¡Me apunto!