Primera opción (NEXTORY) Segunda opción (AUDIBLE)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
* Compruebe que el audiolibro o libro se encuentre disponible en la página recomendada

Audiolibro La solución Nash

Fernando Trías de Bes es el autor del libro "La Solución Nash" y Arturo López es el narrador de esta novela. Está escrita en Español (Castellano) y la duración completa del audiolibro es de 3 horas y 25 minutos. Se encuentra dentro de las categorías de Economía y está disponible en formato de Versión Íntegra Audiolibro.
Nos enfrentamos a la peor recesión económica desde la crisis de 1929 y la crisis financiera de 2008, lo cual sólo será así si reaccionamos dejando que el miedo nos guíe en nuestras decisiones y actuamos en forma individual. "Por miedo a ser despedido dejo de consumir", piensa el ciudadano; "Por miedo a que los ciudadanos no consuman, reduzco el personal", piensa el empresario. Este libro revela una posible estrategia económica para evitar una recesión larga y profunda provocada por la pandemia del COVID -19. Trías de Bes lo ha bautizado como la solución Nash. El Nobel de Economía John Nash defendió que existen situaciones en las cuales la mejor opción individual para los agentes económicos conducen al peor escenario para el conjunto. La economía se encuentra ahora en tal situación. La solución Nash consiste en dos medidas: la compra de tiempo por parte del Estado y la orquestación entre los agentes económicos. Está en manos de todos que la crisis delCOVID-19 se quede en un bajón económico. Y algo aún más importante, si superamos el miedo y el Estado compra el tiempo, demostraremos que, gracias a la comunicación digital, se pueden lograr la unión del interés individual y colectivo mientras se preserva la libertad individual para tomar decisiones.

Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audiolibro La solución Nash puedes visitar la categoría Audiolibros de la categoría Economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies Más información