Audiolibro La pata de mono - Dramatizado

Escuchar Audiolibro

Esta es una breve narración sobre premonición y destino una noche en la que la familia White recibe a un gran amigo, el sargento mayor Morris, que trae consigo un talismán conteniendo la pata de un mono muerto. La familia es advertida de los deseos que traerían un enorme precio y se cumplirían de forma adversa, sin embargo son tentados por los posibles beneficios. Al realizar el deseo, los White son testigos de su propia tragedia, todo esto es obra del escritor William Wymark Jacobs. El género de su relato es el terror, y ganó fama con su famosa obra "La pata del mono", la cual fue compilada en la Antología de la Literatura Fantástica, escrita por Jorge Luis Borges, Adolfo Bioy Casares y Silvina Ocampo. Jacobs es reconocido como un escritor de raíces populares ya que escribía cuentos y novelas basado en la gente del río Támesis.

Un día, la familia White es visitada por su amigo Morris, el cual trae consigo un talismán de la pata de un mono muerto, que es capaz de otorgar tres deseos, sin embargo Morris los advierte de que esto tiene una gran contraprestación. A pesar de ello, la familia acepta el talismán con la esperanza de saldar una hipoteca. Luego de pedir el deseo, el resultado no es el esperado y la familia es presa de una trágica pesadilla. Esta obra de terror está liderada por William Wymark Jacobs y fue incluida en la Antología de la literatura fantástica, escrita por los autores Jorge Luis Borges, Adolfo Bioy Casares y Silvina Ocampo. Además, fue reconocido por escribir cuentos y novelas inspiradas en la vida de los trabajadores del puerto.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audiolibro La pata de mono - Dramatizado puedes visitar la categoría Audiolibros de la categoría Terror.

  1. Lais Cid dice:

    ¡Vaya, vaya, la pata de mono dramatizada! ¿Alguien ha intentado escucharlo mientras hace una caminata en la luna?

  2. Kenny dice:

    ¡Me parece genial que existan audiolibros dramatizados! ¡Es como tener un teatro en casa! ¿Alguien ya lo escuchó?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies Más información