Primera opción (NEXTORY) Segunda opción (AUDIBLE)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
* Compruebe que el audiolibro o libro se encuentre disponible en la página recomendada

Audiolibro La enciclopedia del Community Manager

Manuel Moreno Molina es el autor del libro La enciclopedia del Community Manager, que cuenta con un narrador llamado Xavier Borras Pla, está escrito en Español (Castellano) con una duración de 11 horas y 31 minutos. Está formado por 4 categorías: Comunicación empresarial, Marketing y ventas, Creación de contenido y Redes Sociales, con la Versión íntegra Audiolibro como formato.
Resumen del editor
Hemos presenciado en tan solo 10 años lo que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica en la historia de la humanidad. La popularización de las redes sociales y las conexiones de Internet de alta velocidad han cambiado por completo la forma en que los individuos se relacionan entre sí y también cómo se relacionan con las empresas, con las que establecen fuertes vínculos a través de Internet. Sin embargo, a pesar de que ya no podemos hablar de los tambaleantes inicios de la profesión de "community manager", ya que ha alcanzado cierta madurez y la mayoría de las empresas son conscientes de su importancia, todavía queda mucho por hacer. Es por eso que este libro de audio es tan necesario, porque tiene por objetivo ser el manual de referencia para profesionales de "social media", para los que actualmente se están formando y para aquellos que desean aprender a gestionar correctamente las redes sociales de sus negocios y empresas. La enciclopedia del community manager es una guía completamente actualizada, con técnicas y herramientas para sacar el máximo partido a las redes sociales en entornos empresariales. Con ella aprenderás a usar las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube o Instagram, y aprovechar las aplicaciones de mensajería instantánea o transmisiones de video en directo para beneficiar tu marca. También entenderás por qué es necesario planificar la estrategia en redes sociales, establecer objetivos, realizar un ejercicio constante de seguimiento de los resultados y aprender a interpretar los datos, entre otras cosas. La profesión del community manager está evolucionando constantemente y la velocidad a la que suceden las cosas es emocionante, pero conlleva un problema: corremos el riesgo de que nuestros conocimientos se desactualicen. No te dejes.

Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audiolibro La enciclopedia del Community Manager puedes visitar la categoría Audiolibros de la categoría Comunicación empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies Más información