Audiolibro Hook Point
Resumen del editor: Hook Point: Cómo Destacarse en un Mundo de 3 Segundos de Brendan Kane, una mente fuera de lo común, explica las estrategias más efectivas para generar nuevas oportunidades, innovar y escalar su negocio, y crear una marca convincente tanto en línea como fuera de línea, para que pueda prosperar en el nuevo mundo de microatención en el que vivimos. Muchas personas saben quiénes son, lo que hacen, y algunos incluso saben por qué lo hacen, pero incluso cuando las marcas o los individuos tienen claridad en estas áreas, a menudo tienen dificultades para captar la atención de un público potencial durante el tiempo suficiente para que aprendan sobre sus atributos. Otros tienen productos o servicios increíbles que no logran el éxito deseado porque no saben cómo hablar eficazmente de lo que hacen. Esto se debe a que el digital y las redes sociales han reformulado nuestro mundo en uno de microatención. Hay más de 60 mil millones de mensajes compartidos en plataformas digitales cada día, y la persona promedio se expone a entre 4,000 y 10,000 anuncios al día. Esta bomba de estímulos ha cambiado la forma en que comunicamos y comercializamos el contenido tanto en línea como fuera de línea. De hecho, la investigación muestra que tienes menos de tres segundos para captar la atención de una persona. Con tan poco tiempo, tenemos que enganchar a los públicos rápida, eficaz y consistentemente si queremos alimentar exitosamente el conocimiento de la marca y el crecimiento. Afortunadamente, Brendan Kane, un pensador y estratega que ha construido plataformas para celebridades como Taylor Swift y Rhianna y ha trabajado con compañías Fortune 500 como Paramount, Viacom y MTV, ha dominado el arte de destacarse. En Hook Point: Cómo Destacarse en un Mundo de 3 Segundos, revela el poder de los puntos de gancho: una herramienta de comunicación que ayuda a los comercializadores a empaquetar sus mensajes de manera concisa, llamativa y que conduce a mejores oportunidades tanto en línea como fuera de línea. Ya sea que esté promocionando una marca, producto o servicio, este libro es la guía esencial para triunfar en nuestro mundo de tres segundos.
Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audiolibro Hook Point puedes visitar la categoría Audiolibros de la categoría Comercio electrónico.
-
¡Me parece genial que existan audiolibros como Hook Point para poder disfrutar de la lectura de una forma diferente! ¡Qué innovación!
Deja una respuesta
¡Vaya, este audiolibro Hook Point suena interesante! ¿Alguien lo ha escuchado ya? ¿Vale la pena?