Audiolibro First and Only
Dan Abnett es el autor de First and Only y Toby Longworth es el narrador de la versión íntegra en forma de audiolibro que dura 10 horas. Está escrito en Inglés y se ubica en las categorías de Aventura y Militar.
Resumen del editor: Un audiolibro de Warhammer 40,000. En el Caos infestado Sabbat Worlds, el Comisario Imperial Gaunt debe llevar a sus hombres a través del enfrentamiento entre regimentos rivales, así como en contra de las fuerzas del caos. Escúchalo porque First and Only fue una de las primeras novelas publicadas por Black Library y es la novela más leída de Warhammer 40,000 jamás, un clásico absoluto. Esta historia comienza la saga del Comisario Coronel Gaunt y el Tanith First and Only que desde entonces se ha convertido en un épico multi-novela. Todo comienza aquí. La historia: Durante mil años, los Sabbat Worlds han sido perdidos para el Imperio, reclamados por los horrendos poderes del Caos. Ahora, una poderosa cruzada busca devolver el sector al gobierno imperial. Y al frente de esa cruzada están el Comisario-Coronel Ibram Gaunt y el Tanith First and Only, mejor conocido como los Fantasmas de Gaunt. Atrapados en la guerra de trincheras de Fortis Binary, los fantasmas se ven atraídos a una conspiración para asesinar al líder de la cruzada, el Warmaster Macaroth. Con enemigos a su alrededor y sin nadie en quien confiar, Gaunt y sus hombres deben encontrar una forma de salvar al warmaster y evitar que la cruzada de Sabbat Worlds caiga en el caos, incluso si esto significa luchar en contra de sus supuestos aliados.
Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audiolibro First and Only puedes visitar la categoría Audiolibros de la categoría Aventura.
-
¡Me encanta la idea de los audiolibros! ¡Ahora puedo leer mientras hago ejercicio! 🏋️♀️📚
Deja una respuesta
El audiolibro es genial, ahora puedo leer mientras hago mis quehaceres. ¡Increíble!