Audiolibro Far from the Madding Crowd
Escuchar Audiolibro
Thomas Hardy es el autor de la obra Far from the Madding Crowd, narrada por Nathaniel Parker, cuyo lenguaje es el inglés. El íntegro audiolibro dura trece horas con veinticinco minutos, y pertenece a las categorías Clásica, Narrativa literaria y Histórica.
Audible ofrece exclusivamente la primera gran obra literaria de Hardy que, narrada por Nathaniel Parker, es la historia de la independiente y espiritual Bathsheba Everdene, quien hereda la finca de su tío, la más grande de la zona. Sorprende a los habitantes de Weatherbury al decidir manejarla por sí misma en lugar de contratar a un gerente. Tres pretendientes diferentes luchan por su afecto: el solitario gentleman-farmer Boldwood, el joven y apuesto pero desconsiderado sargento Troy y el fiel pastor Gabriel Oak. Estos tres personajes contrastantes muestran los muchos aspectos del amor. Sin embargo, la indecisión e incapacidad de Bathsheba para comprometerse lleva a algunas gravísimas consecuencias. Far from the Madding Crowd es una de las primeras obras de Hardy ambientadas en Wessex (suroeste de Inglaterra) que presenta evocadores descripciones de la vida rural y los paisajes. Thomas Hardy fue un escritor y poeta del período romántico que fue influenciado por Charles Dickens y William Wordsworth. El narrador Nathaniel Parker entrenó con la London Academy of Music and Dramatic Art antes de convertirse en miembro de la Royal Shakespeare Company. En pantalla, es conocido por protagonizar las adaptaciones de obras de época, pero es más conocido por su papel como el Detective Inspector Thomas Lynley (2001-2007). Recientemente ha prestado su voz a numerosos audiolibros clásicos y contemporáneos, incluyendo The Midwich Cuckoos de John Wyndham el año 2016.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audiolibro Far from the Madding Crowd puedes visitar la categoría Audiolibros de la categoría Clásica.
-
Me encantaría escuchar ese audiolibro, ¿alguien sabe dónde puedo encontrarlo? ¡Gracias!
Deja una respuesta
¡No puedo creer que alguien prefiera el audiolibro a leer el libro en papel! ¿En serio?