Audiolibro A la orden, mi sargento
Germán Vaquero es el autor del libro A la orden, mi sargento, cuya narración corre a cargo de Jose Luis Espina. Este libro está escrito en el lenguaje Español (Castellano) y es una versión íntegra de un audiolibro, con una duración de 4 horas y 3 minutos. Dentro de sus categorías se encuentran las Antologías y Relatos Breves.
Un compendio de cuentos cortos con las innumerables, curiosas y delirantes situaciones que ocurren diariamente en todo el territorio español con agentes del Cuerpo y la población civil como actores improvisados. Cientos de anécdotas que tienen dos objetivos claros y bien definidos: transmitir al público la cara más amable y humana de la Guardia Civil y hacer sonreír a los oyentes. "Pater Putatibus", "El tonto, el caimán y los duendes gigantes", "Mi primera inspección visual" o "La ventosidad" son solo algunos títulos de estas historias que cuentan con personajes tan diversos como un sacerdote, una prostituta, un alcalde, un OVNI, el loco del pueblo, una limpiadora, un duque o un tigre, entre otros. En pocas palabras, situaciones cotidianas que, debido a su desarrollo sorprendente, dejan de ser algo normal para convertirse en divertidas viñetas. ¿Qué hacen un sacerdote y una prostituta en un coche a la una de la madrugada por un camino de bosque? ¿Puede Caudillo Franco sofocar una revuelta en una residencia de ancianos? ¿Y qué hace un hombre desnudo en un patio de colegio? ¿Se puede demandar por insultos y amenazas a un mudo? Las respuestas a todas estas preguntas y muchas más se pueden encontrar en este audiolibro, cargado de personajes excéntricos, contextos extraordinarios y situaciones entrañables, humorísticas e incluso casi ficticias.
Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audiolibro A la orden, mi sargento puedes visitar la categoría Audiolibros de la categoría Antologías y relatos breves.
Subir
Deja una respuesta