Audiolibro La Comunicacion
La comunicación es el combustible para el éxito de las empresas, igual que la gasolina facilita el funcionamiento de un automóvil; si se paraliza, detiene el trabajo. Es una inversión para el crecimiento y la innovación. No se debe considerar como un "gasto" que se pueda eliminar en cualquier momento y se pague al final de todos los compromisos. La comunicación, con todos sus soportes (publicidad, promoción de ventas, merchandising, relaciones públicas, fuerza de ventas, ferias, exposiciones y exhibiciones, eventos especiales y marketing directo) se debe convertir en un plan sincrónico e integrado de la imagen corporativa de todas las empresas.
Primera opción (BookBeat) Segunda opción (Nextory) Tercera opción (Audible)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audiolibro La Comunicacion puedes visitar la categoría Audiolibros de la categoría Comunicación empresarial.
Go up
Deja una respuesta