Audiolibro Rebuilding the Brand
Harley-Davidson ya no es sólo una empresa de motociclismo; es una comunidad, un estilo, una forma de expresarse, una invocación de la libertad estadounidense encapsulada en un pequeño logo. Así pues, ¿qué pasó? ¿Cómo logró Harley volver de la nada para significar algo? El secreto: el branding. Las historias nos cuentan cómo Harley-Davidson redujo la brecha de calidad entre los Hogs y las motos japonesas más baratas, más rápidas y más esbeltas; cómo Harley aprovechó los métodos de fabricación japoneses para aumentar su capital; y cómo Harley ascendió desde el precipicio de la bancarrota. Estos aspectos fueron importantes para el resurgimiento de Harley, sin duda, y se discuten en este libro. Pero el verdadero poder de la llamativa, hermosa máquina Harley-Davidson de color naranja y negro radica en su imagen, su barra y escudo, su marca. Reforzar la marca: cómo Harley-Davidson se convirtió en el rey de la carretera es la historia de cómo un grupo líder logró reunir un equipo no sólo de marketing sino también de empleados, gerencia, concesionarios y proveedores para reparar la imagen de Harley-Davidson.
o prefieres...
Leer el libro (Kindle Unlimited)
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audiolibro Rebuilding the Brand puedes visitar la categoría Audiolibros de la categoría Éxito profesional.
Deja una respuesta