la libroteca
Suscripcion Newsletter Libros Acompañamiento Terapéutico Libros Arte Libros Arteterapia Libros Educación Libros Educación Especial Libros Educación Física Libros Educación Física Especial Libros Estimulación Temprana Libros Fonoaudiología Libros Kinesiología Libros Musicoterapia Libros Narrados (con voz del autor) Libros para leer online - eBooks Libros para Padres Libros Psicología Libros Psicomotricidad Libros Psicopedagogía Libros Seguridad e Higiene Libros Terapia Ocupacional Libros Trabajo Social Libros Otras temáticas

Volver Atras

La Titanosaurio más valiente - Serie Lectonautas - Cuento infantil para leer y escuchar

"La Titanosaurio más valiente - Serie Lectonautas - Cuento infantil para leer y escuchar"

Autor: López, Mónica
Editorial: AZ
Edicion: 2016
Medidas: 19 x 23 cm.
Cantidad de Paginas: 32
Comentarios:

Esta obra transmite emoción y ternura por medio de la complicidad -y también muchos celos- entre hermanos. Los diálogos y las situaciones cotidianas entretejen una fantástica historia que nace de la imaginación del protagonista y va más allá.

Desde que Joaco conoció los dinosaurios sus días cambiaron. Descubrió el parecido entre su hermano Agus y un Triceratops, la tía Tati y un Ceratópsido. Aparecieron los Tiranosaurios rex, los Hadrosaurios, los Velociraptors... y Reni, una Titanosaurio capaz de enfrentar las luchas más salvajes con tal de dejar en claro su valentía. 

Este libro se puede leer y también escuchar. Los Libros Narrados son una innovadora forma de disfrutar e incentivar la lectura, en todo lugar. Escuchando la voz del propio autor –narrando su obra– junto con efectos de sonido que acompañan y ambientan los distintos relatos. Para eso sólo se activa un código QR en forma sencilla y gratuita, en el teléfono móvil, tableta o computadora.

Indice:

Late, late... ¡Nola! - La pata de Reni - Titanosaurios - Reni es mía - Mi hermano, un Triceratops - ¡Qué olor! - ¡¡¡Grrrrr!!! - Guerra de cosquillas - ¡Yo no fui! - Un Drepanosaurus - La caja de los dinosaurios - Un buen baño - Hay mucha niebla y no se ve nada - Una curita

Consultar precio y disponibilidad